buscar noticiasbuscar noticias

Llevarán jornadas médicas a colonias

Visitarán las zonas más vulnerables de la ciudad

Llevarán jornadas médicas a colonias

Buscamos acercarnos a la población más vulnerable para llevar nuestros servicios hacia ellos, esto es en apoyo a la comunidad y todo el desarrollo de salud médica de la región*. Miguel Baltazar, director del Hospital Ángeles

Tampico, Tam. - Para llegar a la población y mostrar que son accesibles, el Hospital Ángeles de Tampico realizará una serie de jornadas médicas con una amplia gama de especialidades en las zonas más vulnerables de la ciudad

Miguel Baltazar, director general del nosocomio, informó que van a iniciar la próxima semana con un grupo de prestigiados médicos y personal de apoyo.

"Buscamos acercarnos a la población más vulnerable para llevar nuestros servicios hacia ellos, esto es en apoyo a la comunidad y todo el desarrollo de salud médica de la región", expuso.

Señaló que tienen ya focalizadas las colonias hacia donde se van a dirigir resaltando que buscan atender las clases sociales más desprotegidas como la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo.

Indicó que buscarán instalarse en las escuelas primarias de esas colonias para facilitar el punto de reunión a los habitantes.

Expuso que dentro de esas jornadas ofrecerán pláticas sobre todo en temas relacionados con la prevención de cáncer de mama, papanicolaou y otras enfermedades de las que más aquejan a la población.

"Queremos llevar a las mujeres, en el caso de cáncer de mama pláticas sobre cómo detectar este padecimiento, mitos y realidades al igual que en el tema de Papanicolaou", precisó.

Por último el galeno dijo que con estas acciones quieren también mostrar que no son un hospital que está accesible para toda la población, pero sobre todo que cuentan con una gama completa de especialidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD