buscar noticiasbuscar noticias

Llevarán a cabo foro de comercio exterior

Preparan Tercer Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior con la participación de 22 firmas comerciales y dependencias oficiales.Llevarán a cabo foro de comercio exterior

Con la participación de industrias maquiladoras, instituciones universitarias y funcionarios federales  se llevará a cabo en Reynosa el Tercer Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior.

Este evento  se verificará los días 13 y 14 de noviembre con el patrocinio de 22 dependencias y firmas comerciales que darán a conocer ofertas educativas y su relación con el desarrollo empresarial en esta región.

Para el efecto se prepara unaq conferencia de prensa para darle difusión a este Foro Educativo de Comercio Exterior, misma que se verificará el martes 6 de noviembre en el Centro de Excelencia de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode.

Al respecto informó el ingeniero José Luis Suárez Vera que en la organización de la conferencia de prensa participan: Los directivos de las instituciones de educación superior de Reynosa, en coordinación con el Comité de Comercio Exterior de la Industria Maquiladora de Exportación y la Subdelegación de la Secretaría de Economía.

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las nueve horas del día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD