buscar noticiasbuscar noticias

Llevará flow a la TV

Lambda García, Michelle Renaud y Mane de la Parra protagonizan ‘La Reina Soy Yo’

Ciudad de México .- A partir del 26 de agosto, Yamelí (Michelle Renaud) inyectará flow y pondrá a todos los espectadores a perrear con su participación en la nueva telenovela La Reina Soy Yo.

LISTOS. La Reina Soy Yo estrenará el 26 de agosto por Las Estrellas.Llevará flow a la TV

Tras pasar un tiempo en la cárcel, la chica decide retomar su vida y alcanzar su sueño de ser cantante, además de vengarse de quien le arruinó la vida en su pasado, Charly Flow.

EMOCIONADA

"Estoy muy emocionada y sé que será un gran éxito porque se combinan muchos elementos.

"Es una historia donde hay amor, traición, buena música y muchas emociones como las que vivimos todos día con día", afirmó Renaud durante la presentación oficial del proyecto, la tarde de este jueves.

La serie contará con 82 capítulos de 40 minutos cada uno.

El elenco del proyecto, coproducido por Sony, está con formado por Polo Morín, Mane de la Parra, Harding Junior, Pierre Louis, Arlette Terán, entre otros.

"Con esta historia, todos los espectadores van a reír, llorar, amar, soñar y todo al ritmo de la buena música", expresó De la Parra.

INVITADOS ESPECIALES

Dentro de la trama, habrá artistas invitados especiales, como Gente de Zona, Rk y Carlos Vives, quienes compartieron escenario con Lambda García en su personaje de Charly Flow, Mane de la Parra como Juanjo y la propia protagonista.

Para el programa se realizaron en total nueve conciertos y se presentarán 40 canciones originales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD