buscar noticiasbuscar noticias

Llevará ‘Eurovisión’ al cine

Planea Will Ferrell película sobre Festival de la Canción donde será protagonista.

Llevará ‘Eurovisión’ al cine

Los Ángeles, California

Netflix planea una comedia sobre el Festival de la Canción de Eurovisión con el actor Will Ferrell como protagonista, informó Deadline.

Ferrell es un gran seguidor de este evento, en el que todos los años compiten cantantes de cada país europeo junto a los de otras naciones, como Australia e Israel.

En la más reciente edición, que se celebró en mayo en Lisboa, el estadounidense acudió como espectador y se tomó una fotografía junto a Benjamin Ingrosso, que era el candidato de Suecia.

EXCÉNTRICO Y ORIGINAL

En una entrevista con el periódico francés 20 Minutes en mayo, Ferrell dijo que Eurovisión es un concurso excéntrico y original.

Bajo el título Eurovision, la película de Netflix contará con un guión escrito por Ferrell, quien también será coproductor.

Ferrell comenzó su trayectoria profesional en el célebre programa televisivo de comedia Saturday Night Live.

Posteriormente dio el salto al cine con películas como Austin Powers: El Espía Seductor, Zoolander, El Periodista: La Leyenda de Ron Burgundy y Más Extraño que la Ficción.

Guionista y coproductor

Will Ferrell protagonizará la cinta Eurovision,una película de Netflix que contará con un guión escrito por Ferrell, quien también será coproductor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD