buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a colonias oferta laboral; presentan vacantes de empresas

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Empleo y Productividad, se llevaron ayer a la audiencia pública algunas vacantes de empleo que abrió la empresa maquiladora Alcom y también la cadena comercial Oxxo.

ACERCAN. Hasta las colonias se llevan directamente las oportunidades laborales a quienes están en busca de desarrollarse en el ámbito profesional.Llevan a colonias oferta laboral; presentan vacantes de empresas

Felipe Rodríguez García, titular de la Dirección de Empleo en el municipio, explicó que gracias a la bolsa de trabajo que han implementado en esta dependencia, han llevado directamente a las colonias de diferentes sectores una gran cantidad de oportunidades laborales a quienes están en busca de desarrollarse en el ámbito profesional.

“Se invitó a estas dos empresas a que nos acompañaran a esta audiencia para que informen a la población los beneficios y las prestaciones que ofrecen, para que cada quien elija en dónde se quieren emplear”, explicó.

El funcionario detalló que por parte de la maquiladora se llevaron 400 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, adicional a otras 50 más para la cadena comercial, que ofrece puestos de cajeros, comisionistas y responsables de almacén.

Comentó por último que, no únicamente ofrecen los servicios de la bolsa de trabajo, sino también dan a conocer los talleres de capacitación que brindan en coordinación con el Cecati, para aquellos que no tienen experiencia pero que desean incursionar en el campo laboral o bien aprender algún oficio y auto emplearse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD