buscar noticiasbuscar noticias

Llevan ‘Trabajando Juntos por tu Colonia’ a la Mirador

También asisten familias de la Montebello y Los Presidentes

Miguel Alemán, Tam.- Con acciones de beneficio social el alcalde Servando López Moreno, acude a las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes, encabezando el programa de beneficio social “Trabajando Juntos por tu Colonia”, acompañado de todas las Secretarías del Gobierno Municipal.

PROGRAMA. Servando López Moreno, y su esposa, Sandra Garza de López, llevaron el programa “Trabajando Juntos por tu Colonia” a la Mirador.Llevan ‘Trabajando Juntos por tu Colonia’ a la Mirador

En su mensaje ante los habitantes de dichas colonias, el mandatario miguelalemanense, dijo que está consciente de la urgencia de contar con drenaje para todas las viviendas, por lo que ya se gestiona un proyecto de obra en la Cd. de México.

“Quiero decirles que ya presenté un proyecto técnico que en caso de ser autorizado, constará de dos etapas. Primero será la instalación de un ducto que vendrá desde la Colonia Tamaulipas, y posteriormente habrá que instalar la red”, explicó el alcalde.

Cabe agregar que las familias que asistieron al evento, disfrutaron de una tarde en familia, aprovechando los famosos cortes de pelo gratuitos, vacunación de mascotas, convenios favorables con la Comapa, asesoría, legal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD