buscar noticiasbuscar noticias

Llevan su talento a Jalisco

El Ballet Folclórico Ozomatli de Casa de la Cultura de Reynosa, dirigido por el profesor Mauricio Garcés Martínez, demuestra su talento en Tlaquepaque

El Ballet Folclórico Ozomatli de Casa de la Cultura de Reynosa.Llevan su talento a Jalisco

El viernes 24 de noviembre, el Ballet Folclórico Ozomatli de Casa de la Cultura Reynosa, dirigido por el profesor Mauricio Garcés Martínez, viajó al municipio de Tlaquepaque, Jalisco, con motivo de participar en el 40º Aniversario del Grupo Folclórico “Tierra y Libertad”, perteneciente a dicha ciudad, dirigido por el maestro Javier Juárez.

En el evento cultural, el cual duró los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre,  ambos grupos compartieron escenario, ofreciendo al público un viaje por los estados más representativos de nuestro país, presentando estampas de los estados de Veracruz, Chihuahua, San Luis Potosí, y Jalisco por supuesto, por mencionar algunos.

VUELVEN A COMPARTIR

Ambos grupos compartieron escenario por primera vez el verano del año 2015, siendo el pasado fin de semana, la segunda ocasión en la que se lleva a cabo un evento de esta magnitud. Demostrando sin duda alguna, los lazos y hermandad que se crean gracias al bello arte de la danza mexicana.

El propósito del Ballet Folclórico Ozomatli, es ser anfitriones en un futuro cercano, y traer a la agrupación tapatía a tierras norteñas, para así mostrar las tradiciones mexicanas, y difundir la cultura en los jóvenes de la comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD