buscar noticiasbuscar noticias

Llevan regidores ayuda alimenticia para familias

Se suma dirigente del PAN a integrantes del Cabildo

Uniendo esfuerzos y con el compromiso de respaldar a las familias más vulnerables ante los efectos que en la economía ha derivado de la extensa pandemia por Covid-19, regidores del Cabildo y el Partido Acción Nacional (PAN) efectuaron la entrega de insumos alimenticios a familias en colonias populares.

Llevan regidores ayuda alimenticia para familias

Productos de la canasta básica, así como gel antibacterial y cubrebocas como medidas de protección personal ante el riesgo de contagio y agua purificada, todo fue repartido en forma gratuita a familias que más lo necesitan.

“Hay muchos efectos negativos en la economía familiar, hay desempleo y suspensión de actividades comerciales por causa de la emergencia sanitaria y por ahora lo más importante es que las familias tengan la certeza del alimento y el cuidado de su salid”, dijo la regidora Claudia Pacheco Quintero.

Con antelación se han realizado similares recorridos en otros sectores de la ciudad, llevando esta caravana de ayuda social a las familias, así como información y el saludo de las autoridades del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD