Reynosa

Llevan regidores ayuda alimenticia para familias

Se suma dirigente del PAN a integrantes del Cabildo

  • Por: Hugo Reyna
  • 20 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Llevan regidores ayuda alimenticia para familias

Uniendo esfuerzos y con el compromiso de respaldar a las familias más vulnerables ante los efectos que en la economía ha derivado de la extensa pandemia por Covid-19, regidores del Cabildo y el Partido Acción Nacional (PAN) efectuaron la entrega de insumos alimenticios a familias en colonias populares.

Los regidores Érika Lorena Saldaña, Claudia Pacheco Quintero y Diego Quezada, así como el presidente de la Delegación del PAN en Reynosa, Ricardo Moreno, efectuaron la entrega de apoyo alimenticio a familias del Fraccionamiento Hacienda las Fuentes y Caracoles.

Productos de la canasta básica, así como gel antibacterial y cubrebocas como medidas de protección personal ante el riesgo de contagio y agua purificada, todo fue repartido en forma gratuita a familias que más lo necesitan.

"Hay muchos efectos negativos en la economía familiar, hay desempleo y suspensión de actividades comerciales por causa de la emergencia sanitaria y por ahora lo más importante es que las familias tengan la certeza del alimento y el cuidado de su salid", dijo la regidora Claudia Pacheco Quintero.

Con antelación se han realizado similares recorridos en otros sectores de la ciudad, llevando esta caravana de ayuda social a las familias, así como información y el saludo de las autoridades del Estado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA