buscar noticiasbuscar noticias

Llevan plan municipal Juntos por Tu Colonia

La población adulta aprovechó las dependencias dedicadas al rubro de la salud

Miguel Alemán, Tam.- Las familias de varias colonias se vieron beneficiadas esta semana con la concentración de dependencias municipales en la plaza pública de la colonia Sabinitos, llevando sus beneficios a las familias más desprotegidas de dicho lugar.

Pequeños y grandes de varias colonias se vieron beneficiadas.Llevan plan municipal Juntos por Tu Colonia

El alcalde Servando López Moreno y su esposa, la Sra. Sandra Garza de López, también encabezaron la entrega de despensas alimenticias que se realizó para las familias más vulnerables del citado sector de la ciudad.

Los cortes de pelo fueron muy solicitados por la población femenil adulta y los niños que acompañaron a sus mamás, quienes invitaron a participar en este programa a los habitantes de otras colonias.

De igual manera, el alcalde Servando López Moreno agradeció la confianza de la ciudadanía por hacerse presente en las diferentes colonias a donde a ido este programa con gran éxito, haciendo lo propio el personal del Sistema DIF Miguel Alemán, al igual que Obras Públicas, Catastro, Finanzas, Servicios Primarios y Comapa, entre otros.

La primera autoridad municipal hizo referencia de algunas de las necesidades de las familias, afirmando que mientras la gente solicite del apoyo municipal a través del programa "Juntos por tu Colonia" se seguirá recorriendo la geografía municipal, a fin de poder conocer de viva voz sus inquietudes y así tratar de dar una pronta respuesta y favorable solución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD