Tamaulipas

Llevan motociclistas alegría a N. Progreso. Acuden a escuelas a entregar regalos

Se unen para conseguir ese objetivo

  • Por: Armando González
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Llevan motociclistas alegría a N. Progreso. Acuden a escuelas a entregar regalos

ENTREGAN. Fue una buena cantidad de regalos los que dieron a los niños de escuelas en comunidades rurales.

Río Bravo, Tam.- Club de Motociclistas Legendarios de Nuevo Progreso continúan llevando a cabo alegría y diversión a las instituciones educativas de las zonas rurales del Municipio, y ahora se preparan para visitar otra escuelas más en Río Bravo para lo cual vienen llevando a cabo una serie de actividades.

Lo anterior lo confirmaron al reportero el presidente y vicepresidente del Club de Motociclistas de la Harley Davidson, Víctor Hugo Cano y Javier Gutiérrez, quienes dieron a conocer la nota en el sentido de las actividades que en beneficio de los estudiantes vienen desarrollando por medio de labores altruistas, como son el regalo.

"Lo hacemos de corazón por que alguna vez como ellos también fuimos niños, y sabemos lo que se siente cuando uno recibía de pequeño un regalo, más aun cuando no se tiene para comprarlo, además consideramos que la sonrisa de un niño vale oro, y por que no hacerlos feliz de esta manera". 

Y en ese tenor expresaron que visitaron respectivamente las escuelas Juan de Dios Peza en Estación Canales y Charco Azul, en donde estuvieron entregando una buena cantidad de regalos a los alumnos, y en reciprocidad recibieron el agradecimiento también de los padres, madres de familia y personal docente, y de antemano el "muchas gracias" de los menores.

"Ahora también vamos a visitar la escuela primaria Miguel Hidalgo en Río Bravo, y bueno les queremos anticipar que primero Dios, por ahí los estaremos visitando a finales o principios de septiembre.

Agregaron que para realizar este tipo de labores altruistas ha sido de vital importancia la participación y unión de todos y cada uno de los miembros del Club, siempre trabajando en equipo, y realizando esfuerzos para reunir como en este caso la mayor cantidad de regalos posible,y hacerlos llegar a los niños

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA