Texas

Llevan mensajes de amor y regalos a los inmigrantes

  • Por: Edelia Hernández
  • 20 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Llevan mensajes de amor y regalos a los inmigrantes

AMOR. Norman y Davis muestran en un momento crítico.

McAllen, Tx. - El cornerback de Washington, Josh Norman, y Demario Davis, linebacker de los Saints, se dieron cuenta que no podían quedarse sentados en casa y ver lo que está sucediendo en la frontera sin hacer algo. 

Los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol visitaron el Centro de Respiro de McAllen para ayudar a los migrantes y solicitantes de asilo.

Durante su estancia en el Valle Río Grande, la pareja de futbolistas se reunió con las familias liberadas de los centros de detención, para difundir su mensaje de amor y crear conciencia sobre lo que enfrentan los migrantes en la frontera.

En asociación con Cambio Texas, una organización sin fines de lucro enfocada en cambiar la cultura política de regiones con poblaciones Hispanas mayoritarias como el Valle del Río Grande, los jugadores proporcionaron mochilas y juguetes para las familias en el Centro de respiro humanitario.

"No veo ningún delincuente aquí, nadie aquí está tratando de hacer algo para dañar a nadie. E triste que esto esté sucediendo en Estados Unidos", dijo Norman de los Redskins de Washington.

Ambos jugadores dijeron que trabajarán con el centro para proporcionar más recursos para las familias.

Llevan mensajes de amor y regalos a los inmigrantes

COMPROMETEN. Jugadores de la NFL visitan centro de ayuda humanitaria.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA