buscar noticiasbuscar noticias

Llevan juzgados a las escuelas de La Joya

Buscan crear conciencia para que vean las consecuencias de delinquir

CORTE. Continúa el programa de llevar los juzgados a las escuelas para que los estudiantes tomen conciencia sobre las consecuencias del crimen.Llevan juzgados a las escuelas de La Joya

Este programa está encaminado a crear conciencia entre los estudiantes para que vean las consecuencias de delinquir, y de esta manera ayudarlos a tomar las decisiones correctas, evitando caer en conductas criminales.

Autoridades destacaron que “los tribunales en la escuela” es un excelente programa que les brinda a los estudiantes la oportunidad de presenciar los procesos judiciales en vivo y escuchar los testimonios de los acusados, que aún están bajo custodia en la cárcel del condado de Hidalgo.

Los oficiales de detención transportan a los reclusos a las escuelas seleccionadas y los oficiales de la Unidad de Prevención de Delitos, Juzgados, Civiles y Órdenes de Justicia proporcionaron seguridad para su sala de audiencias, que se lleva a cabo dentro del gimnasio de la escuela en turno.

Después de la audiencia el sheriff del condado Hidalgo Eddie Guerra, habló con los estudiantes de los retos para garantizar la seguridad de la comunidad y contestó algunas dudas de los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD