buscar noticiasbuscar noticias

Llevan juguetes y regalos a personas vulnerables

Por quinto año consecutivo realizan esta labor organizaciones altruistas

En el marco de la celebración del Día de Reyes, la asociación Creando Ayudamos “Trapitos” en coordinación con otras fundaciones altruistas, voluntarios e integrantes de organismos civiles de esta ciudad fronteriza realizaron la quinta caravana de ayuda, encaminada a dar regalos, juguetes, comida, roscas, chocolate caliente, pañales y ropa entre otros artículos de primera necesidad a grupos vulnerables.

Cada año se unen más personas a apoyar la Caravana de la Paz.Llevan juguetes y regalos a personas vulnerables

La presiente y fundadora de “Trapitos” Eva Castro refirió que la quinta edición de la caravana denominada “Los Reyes Magos sobre Ruedas” tiene como objetivo generar sonrisas en aquellas personas que por alguna razón no reciben un regalo en estas fechas.

Eva Castro Balderas refirió que desde hace cinco años, junto a “ángeles terrenales” realizan la caravana de la Paz, actividad que consiste en acudir a sitios que albergan a personas vulnerables, como son los asilos de ancianos, casas hogar, albergues para migrantes y hospitales además de algunas colonias de esta ciudad.

Mencionó que en esta ocasión, junto a miembros de la comunidad así como a organismos civiles entregaron diversos artículos que fueron donados por la misma población, por lo que los abuelitos del asilo de ancianos pudieron degustar la tradicional rosca además de donarles pañales para adultos.

Eva Castro señalo que cada año se unen más personas a apoyar la Caravana de la Paz, “cada vez somos más y eso es lo bonito, que somos más la gente que queremos ver sonrisas”.

Precisó que es indescriptible el rostro de las personas que visitan, pues agregó que además de dejarles algún obsequio, alimento o producto de higiene personal o de limpieza, les hacen pasar un rato ameno y divertido.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD