buscar noticiasbuscar noticias

Llevan jornada médica hacia la Laguna Madre

Se aplicaron vacunas universales de la temporada a menores y jóvenes, y a mujeres embarazadas

San Fernando, Tam.- Más de 600 acciones se realizaron en la jornada médica que se realizó en el poblado pesquero Carbonera Sur, informó el doctor Hugo Vicente Mallozzi Treviño.

Consultas. Habitantes de la Laguna Madre recibieron diversos tipos de atención médica general y especializadaLlevan jornada médica hacia la Laguna Madre

El funcionario reveló que en este lugar se aplicaron vacunas universales de la temporada a menores y jóvenes, y a mujeres embarazadas, además de inmunizarse mascotas –perros y gatos- contra la rabia. 

Se realizaron detecciones rápidas de hipertensión arterial, glucosa, triglicéridos, VIH, Colesterol, Orina, entre otros estudios a pacientes.

También se practicaron detecciones oportunas de cáncer de mama y cérvico uterino, ultrasonidos, además de consultas generales, psicológicas, de nutrición y dentales, además de afiliaciones de pacientes al servicio médico del Seguro Popular.

Todos los pacientes que solicitaron consultas médicas generales y de especialidades, recibieron de manera gratuita el medicamento necesario para mejorar su estado de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD