buscar noticiasbuscar noticias

Llevan jornada laboral; ofertan 856 vacantes

Se realizó jornada laboral en la plaza Benito Juárez en la colonia Bella Vista

La Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado y el Servicio Nacional del Empleo, realizaron Jornada Laboral, en la plaza Benito Juárez en la colonia Bella Vista, donde participaron 45 empresas que ofertaron 856 vacantes.

Llevan jornada laboral; ofertan 856 vacantes

Se ofrecieron espacios laborales de servicio y comercio, ante la demanda de ayudantes generales, cajeros, gerentes, supervisores y asesores de ventas.

Las empresas colocaron sus módulos en la plaza pública y atendieron a los solicitantes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, informó que este tipo de jornadas laborales se realizan dos veces al mes tanto en colonias como en plazas públicas, para acercar las vacantes a donde se requieren.

Desde el año pasado se han realizado este tipo de actividades como parte del programa Plan Unidos por Reynosa, que lleva el Gobierno del Estado en conjunto con las diferentes dependencias estatales y el Servicio Nacional del Empleo.

Desde temprano ciudadanos acudieron para preguntar sobre las vacantes y llenar solicitudes, incluso hubo módulo de seguridad pública, ofreciendo un espacio para los aspirantes a la policía estatal.

imagen-cuerpo

 De todo. Se ofrecieron más de 800 vacantes en comercio y servicios.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD