buscar noticiasbuscar noticias

Llevan diversión a comunidades de la periferia

Brownsville, Tx.- El inicio del período de verano y las vacaciones de los estudiantes han marcado la pauta para ampliar la diversión en diversos sectores de la ciudad en Brownsville.

ATRACCIONES. Se busca brindar mejores condiciones de diversión a los menores de Brownsville en este período vacacional.Llevan diversión a comunidades de la periferia

La ciudad inició este proyecto recreativo que brindará una oportunidad más de alternativas recreativas para los menores en esta temporada vacacional.

El propósito del programa era llegar a las zonas marginadas de la comunidad para que la ciudad pudiera llegar a familias que podrían no tener acceso a un centro recreativo.

La unidad de recreación móvil cuenta con un tobogán inflable gigante, unas pocas piscinas inflables, hula-hoops, cuerdas de salto, pintura de cara y un juego de paracaídas, entre otras cosas.

La unidad se mantiene instalada de 10:00 a las 12:00 horas todos los días de la semana y la asistencia varía de tan poco como 15 niños hasta el 70, ya que ha logrado consolidar sus fans en algunas áreas.

La idea es llevar oportunidades de recreación a los niños en algunas partes de la ciudad donde las oportunidades son escasas. 

El objetivo es que menores de 5 a 15 años y sus padres, puedan realizar actividades juntos, y que ello sea de beneficio para toda la comunidad durante estas vacaciones de verano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD