buscar noticiasbuscar noticias

Llevan cine erótico a nueva plataforma

La Lengua del Sol sorprende por la coincidencia de la trama con la situación actual

Ciudad de México.- A través del amor, una pareja en confinamiento puede resolver todo, ésa es la premisa de la película mexicana La Lengua del Sol, que estrenó ayer a través de la plataforma Sharing my Dream.

La Lengua del Sol, aborda el confinamiento.Llevan cine erótico a nueva plataforma

“Además de que hay situaciones con las que la gente se sentirá identificada, lo que hace esta pareja les va a sorprender, tiene un componente erótico; probablemente es la película más erótica que se ha hecho en México, es provocadora, sensual, divertida y reflexiva”, dijo en entrevista Flavia Atencio.

Con el estreno de la película también se lanzará la plataforma sharingmydream.com, donde podrá verse gratis los primeros días; posteriormente, costará 35 pesos el acceso por pantalla.

 “La primera idea era hacer una plataforma para los proyectos independientes... y con La Lengua del Sol y, al cerrarse los cines, nos dimos cuenta de que era el momento.

“Será una plataforma boutique porque tenemos la idea de hacer una curaduría para que sólo haya estrenos; lanzamientos internacionales que sus creadores decidan lanzar por este medio”, agregó.

Uno de los objetivos de lanzar la película en este formato es que llegue a todo el mundo y que se vea en este momento que, de acuerdo con el director, es el más pertinente.

Mantente conectado porque previo al estreno de la película, habrá una premiere digital por Instagram Live, en la cuenta de @sharingmydream_films



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD