buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a cabo foro educativo regional. Siguen trabajando a favor de agremiados

La finalidad es alcanzar los objetivos trazados

Río Bravo, Tam.- Foro Educativo Regional organizado por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) se llevó a cabo el día de ayer, encabezado por el sindicato local y presidido por autoridades del sector educativo de la ciudad y del Estado.

REUNIÓN. Llevan a cabo Foro Educativo Regional 2018 sindicatos del magisterio ahora aquí en Río Bravo.Llevan a cabo foro educativo regional. Siguen trabajando a favor de agremiados

La mesa del presidium fue encabezada por los maestros Abelardo Ibarra Villanueva secretario de finanzas de la sección 30 del SNTE, Manuel Díaz Sánchez de acción electoral, Antolín Palomo Marín de trabajo y conflictos, Felipe Ayala Ortíz de la comisión de transparencia, Martín Puebla de organización de la región XIV sección 30 del SNTE, y como invitados distinguidas personalidades del ámbito educativo como la MES Silvina Herrera directora de la Universidad Tamaulipeca.

Durante el protocolo y uso de la palabra Puebla Ballesteros destacó que seguirán trabajando a favor de los agremiados del magisterio y del sindicato que representan, siempre bajo el marco de la unidad y el respeto “por que Río Bravo es combativo, es de lucha, un sindicato siempre de pie”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD