buscar noticiasbuscar noticias

Llevan Biblias y pulseras #SíXLaVida a miembros del Congreso

Pastores rechazaron presentar algún tipo de iniciativa ciudadana

Cd. Victoria, Tam.- Pastores de esta capital asistieron al Congreso de Tamaulipas para regalar 36 biblias a los diputados locales a quienes, además, colocaron pulseras de plástico rosa con la leyenda #SíXLaVida; y aunque rechazaron presentar algún tipo iniciativa ciudadana, pidieron a los legisladores la no despenalización del Aborto.

Con biblias y pulseras pidió la comunidad cristiana a los diputados locales la no despenalización del Aborto.Llevan Biblias y pulseras  #SíXLaVida a miembros del Congreso

“El mejor regalo que nosotros les podemos traer es una Biblia y ese es el propósito también, es un plan a nivel estatal donde vamos a estar participando todas las iglesias de Tamaulipas, donde estamos promoviendo el hashtag #SíXLaVida”, indicó el pastor Luis Armando González Isas, vocero de la Fraternidad de Pastores Cristianos.

Se trata de 25 pastores de diferentes iglesias cristianas y evangélicas de esta capital quienes acudieron este miércoles hasta Palacio Legislativo para hacer entrega de los libros sagrados a los diputados de los distintos grupos parlamentarios. La iniciativa actualmente está en discusión en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México en donde ya fue aprobada por la Comisión de Igualdad de Género y turnada a la Comisión de Salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD