buscar noticiasbuscar noticias

Llevan alegría a casa hogar

Camargo, Tam.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, pequeños alumnos del tercer grado de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, acompañados de la directora del plantel Berenice de León Caro y docentes de la institución educativa, llevaron regalos, pastel, las mañanitas, flores y abundante alegría y felicidad a la Casa Hogar del Adulto Mayor ubicada en el Ejido Los López y Nuevo Cadillo.

ABUELITAS. Alegría y momentos emotivos se vivieron en la visita de los alumnos de la Josefa Ortiz de Domínguez a la casa hogar.Llevan alegría a casa hogar

compartiendo esos lindos momentos con las abuelitas de la Casa Hogar: “Estamos muy contentas de estar aquí con ustedes, con motivo del Día de la Mujer esperamos que se la pasen bien padre”. –Agregó-.

Aquí se notó la unidad de padres de familia, alumnos y docentes bien coordinados todos con la finalidad de hacer felices a las abuelitas, lo que consiguieron al participar todos los abuelitos en el canto de las mañanitas y las felicitaciones a todas las residentes de esta casa hogar.

La supervisora escolar de la zona 079 de primarias maestra Marta Nidia García acompañó a la directora Berenice De León Caro y a la maestra Adriana Leticia García, en esta noble jornada donde también fue brillante la participación de la maestra Leticia al interpretar varias melodías para todas las abuelitas en el Día Internacional de la Mujer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD