buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a sospechoso de coronavirus al 270

Provoca expectación el cambio de hospital de un paciente con dificultad respiratoria a la Unidad 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa

Río Bravo, Tam.- Expectación entre derechohabientes que esperaban consulta en Unidad 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la tarde del martes, causó el traslado de un paciente con dificultad respiratoria, quien se encontraban en ese centro médico desde la tarde del lunes.

Momentos en que PCyB, traslada a paciente con cuadro viral grave.Llevan a sospechoso de coronavirus al 270

El paciente, quien presentaba un cuadro grave, fue trasladado con oxígeno, por una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos, fueron provistos de equipo especial para cara, cabeza y cuerpo.

La dependencia confirmó que el paciente fue llevado a la Unidad 270 del IMSS en Reynosa y la ambulancia quedó parada temporalmente, hasta que sea sometida desinfección total, mientras que el personal también fue desinfectado.

No obstante, no se puede hablar que sea un caso de Covid-19, o ni siquiera sospechoso, pues la autoridad del IMSS, no han emitido aún información precisa al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD