buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a Ribereña campaña sanitaria

Inician con las primeras acciones en la plaza principal del Pueblo Mágico

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Con el objetivo de apoyar a todas las familias más necesitadas, se pusieron en marcha este martes las primeras acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública, mismas que se realizarán durante las próximas 3 semanas en toda la región ribereña.

Con el objetivo de apoyar a todas las familias de la región Ribereña, este martes se pusieron en marcha las primeras acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública.Llevan a Ribereña campaña sanitaria

El Dr. César Gómez agradeció el gran apoyo recibido, a fin de poner llevar las acciones de esta Jornada Nacional a todas las familias de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Entre los servicios gratuitos ofrecidos en esta Jornada se encuentran la Vacunación a niños menores de 5 años, a mujeres embarazadas, a la población de riesgo mayores de 60 años y de aplicó también la dosis anti-Influenza.

A través del programa Infancia y Adolescencia, se distribuyó Vida Suero Oral y Vitamina A, entre otros beneficios.

En Salud del Adulto Mayor se realizaron exámenes para la prevención y detección oportuna de hipertensión, diabetes y Alzheimer.

Además, hubo orientación sobre adicciones y violencia a través del programa de Salud Mental; y aplicación de flúor con el programa de Salud Bucal.

Por medio del programa de Salud Sexual y Reproductiva, se abordó el tema de los anticonceptivos detección de enfermedades de transmisión sexual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD