buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a Nuevo Progreso Jornada Multidisciplinaria

Fue organizada por el Club Rotary

Nuevo Progreso, Tam.- Jornada Multidisciplinaria de beneficio colectivo lo mismo para niños, adolescentes, madres, padres de familia y personas adultas mayores, fue la que se llevó a cabo en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.

APROVECHAN. Los cortes de pelo fueron los servicios de mayor demanda entre los menores.Llevan a Nuevo Progreso Jornada Multidisciplinaria

Fue frente a campo deportivo organizada por el Club Rotary, en el que participaron desde médicos, licenciados, y hasta estilistas con cortes de cabello gratis, consulta general, dental, asesoría jurídica, medicamento gratis, ropa, zapatos, y tachones para los niños deportistas.

A nombre del Club la doctora Maribel Martínez como presidenta y Maribel Hernandez como vicepresidenta, agradecieron la participación voluntaria de todas y cada una de las personas que pusieron su granito de arena, así como a quienes aportaron juguetes y ropa.

Anunciaron que jornadas de beneficio colectivo como la mencionada, se estará llevando a cabo en aproximadamente un mes más, con el único aran de ayudar a las personas que más lo necesitan y a la población en general.

Madres de familia como doña Rosa Martínez, o niños como Manuel y Pedro, expresaron su agradecimiento a quienes organizan este tipo de jornadas, ya que ellos se vieron favorecidos con ropa, zapatos, corte de pelo y consulta dental.  

SERVICIOS

Dental

Consulta general

Medicamento gratis

Corte de Pelo

Asesoría jurídica

REGALOS

Ropa

Juguetes

Zapatos

Tachones

imagen-cuerpo

BENEFICIAN. Niños y adultos de todas las edades se vieron favorecidos con jornada multidisciplinaria en Nuevo Progreso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD