buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a la quiebra las costosas rentas

Los altos costos de renta en locales comerciales, principalmente en la zona centro de la ciudad, ha ocasionado el cierre de negocios, pues hay algunos que se cotizan hasta en 30 mil pesos mensuales

LOCALES. Desocupan espacios comerciales por las rentas caras, que les impiden seguir adelante a negocios.Llevan a la quiebra las costosas rentas

Tampico, Tam.

Evaristo Güitrón, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Tampico, señala que no hay consciencia entre los propietarios de los locales, pues no se ajustan a las necesidades.

Precisó que los precios ya son comparados con los centros comerciales como Altama e incluso como en el centro de la ciudad de Querétaro.

Refirió que al realizar un recorrido en la zona centro, se encontraron que tan sólo en dos calles ya hay 35 locales desocupados.

“Hay costos muy altos, varía, pero hay veces se cobra hasta 30 mil pesos mensuales por algo pequeño. Estamos casi igual que Querétaro y no es lógico”, declaró.

Y es que señala que cada local cerrado, es una pérdida que no ayuda en nada al desarrollo de la ciudad.

“Necesitamos generar consciencia en los propietarios de los inmuebles, no es que regalen una propiedad, es ajustarse a una necesidad”, apuntó.

Güitrón informó que en primer y segundo cuadro de la ciudad existen unos 2 mil negocios, de los cuales, ya un gran número han cerrado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD