buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a cabo recolecciones

Buscan recuperar espacios que han sido invadidos por maleza y basura en distintas calles de la ciudad

LIMPIEZA. Labores de limpieza y motoconformación se realizan en la calle Victoria por instrucciones del alcalde José Manuel López Hernández.Llevan a cabo recolecciones

Díaz Ordaz, Tam.- Para recuperar espacios que han sido invadidos por maleza y basura en distintas calles de la ciudad, personal de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo labores de limpieza y recolección de la basura acumulada por mucho tiempo.

Al estar invadidas de maleza y basura, se entorpece la circulación de vehículos y peatones por lo que se ha procedido a la limpieza, supervisando el alcalde José Manuel López Hernández los trabajos realizados en la calle Victoria entre Manuel Cavazos Lerma y Homero Solís donde también se motoconformó el tramo de la arteria mencionada.

Además de liberar al tránsito de peatones y automovilistas los espacios de las calles, se evita la aparición de fauna nociva y focos de infección por la basura que ahí se acumula.

El mandatario pidió a los vecinos del lugar colaboren con las autoridades a mantener limpios estos lugares ya que es en beneficio de su  propia comodidad y salud.

De esta manera refrendó el alcalde José Manuel López Hernández el compromiso de llevar las tareas de limpieza y mejoramiento de vialidades a todos los sectores para continuar construyendo la Ciudad En Crecimiento que todos merecemos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD