buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a cabo junta semanal

Club Rotario Reynosa apoya a jardín de niños y escuchan tema sobre desarrollo infantil

Club Rotario Reynosa apoya a jardín de niños y escuchan tema sobre desarrollo infantil

David Negrete entrega reconocimiento al C.P Jesús Tárrega Guerrero por su destacada ponencia.Llevan a cabo junta semanal

Durante la junta la secretaría a cargo de Juan de Dios Sánchez, señaló que se benefició al Jardín de Niños Anita De Anda cubriendo algunas de sus necesidades en la infraestructura para comodidad de los infantes.

En los invitados de la tarde se contó con la presencia del presidente de Rotarc Tecnológico Orlando Reyes y la vicepresidente Paula Hernández quienes ratificaron su compromiso para continuar activos, apoyando en las actividades que beneficien al sector más vulnerables de la sociedad.

En la parte medular, el ponente de la tarde C.P Jesús Tárrega ofreció una charla sobre “Proyecto Gigante” el cual consiste en ayudar a desarrollar el potencial de los niños desde sus primeros años.

Participando en talleres de “escuela para padres” y autor de la columna “El mensaje en la botella” asegura que su proyecto es una herramienta que ayuda a formar valores en los niños, enseñándolos a ser líderes, personas capaces de crecer y superar su entorno.

Al concluir la explicación, los integrantes de la membresía se mostraron gratamente interesados en apoyar una propuesta en la que se involucran los niños ya que sin duda, al fomentar buenas bases en su infancia traerá como consecuencia buenos ciudadanos.

imagen-cuerpo

Orlando Reyes presidente de Rotarac Tecnológico, ratifica interés con trabajar en proyectos que beneficien a la comunidad.

imagen-cuerpo

Mac hace aportación en la junta.

imagen-cuerpo

n Club Rotario Reynosa durante su junta semanal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD