buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a cabo evento el ‘Relevo por la vida’

Caminan festejando a la vida

Mission, Tx

Una vez más se celebró en la ciudad de Mission, Relay for Life (Eelevo por la vida) un evento organizado por la Sociedad americana del cáncer que invita a la convivencia pero también a la reflexión, al recuerdo de los seres queridos y sobre todo a celebrar la vida de quienes tuvieron esta enfermedad y han sobrevivido para dar testimonio.

SOBREVIVIENTES del cáncer, en su mayoría mujeres, marcharon orgullosos durante el evento Relay for Life.Llevan a cabo evento el ‘Relevo por la vida’

Heather Marks, presidenta de la Asociación americana del cáncer en el Valle del sur de Texas y organizadora de este evento, explicó que en todo el país se hacen este tipo de eventos el mismo día.

“Este año lo decidimos hacer en el Estadio Richard Thompson de la preparatoria Sharyland y la respuesta ha sido muy buena, es la primera vez que lo hacemos aquí, pero como quiera el Distrito escolar de Mission y por su puesto Sharyland han estado muy involucrados apoyándonos, tenemos alrededor de 100 equipos inscritos, más de 1 mil 500 personas que caminarán y alrededor de 3 mil miembros de la comunidad que vienen, es muy bonito, muchas gracias a todos por el apoyo, es la única manera de continuar con la investigación para seguir salvando vidas todos los días”.

A la inauguración de la caminata  llegó el administrador de la ciudad Martín Garza y los superintendentes del distrito escolar de Mission y Sharyland, Ricardo López y María Leo respectivamente quienes dirigieron una palabras a los presentes y Garza realizó una proclama a nombre del alcalde como el día como el día de Relay for Life.

“Estoy muy contento de estar aquí, la ciudad aplaude todos los esfuerzos de los distritos para traer desde hace tres años este evento que nos recuerda la importancia de seguir luchando contra la enfermedad y a nombre del alcalde Salinas, realizamos una proclama declarando el día de Relay for Life”.

El campo del estadio lucía repleto de organizaciones, grupos, escuelas y familias que estuvieron todo el día conviviendo y apoyando la causa.

Al oscurecer se encendieron las luminarias en todo el campo como un recordatoria a los que han perdido la batalla contra el cáncer.

imagen-cuerpo

 SOPORTE. El evento contó con el apoyo de los dos distritos escolares de Mission quienes junto al administrador de la ciudad, Martín Garza, inauguraron la celebración.

imagen-cuerpo

 REUNIÓN Desde muy temprano, el estadio Richard Thompson del Distrito escolar de Sharyland se empezó a llenar de personas que apoyaban la lucha contra el cáncer



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD