buscar noticiasbuscar noticias

Llevan 14 años sin que pase camión recolector de basura

Urgen servicio, los colonos del Dren de las Mujeres.

NO LLEGAN. Los camiones recolectores de basura no están llegando a una colonia popular a la que han llamado Dren de las Mujeres, situada a un costado del afluente.Llevan 14 años sin que pase camión recolector de basura

ruben.hernandez@latarde.com.mx

Catorce años tiene viviendo Hilaria Hernández Martínez en la colonia Dren de las Mujeres y asegura que durante ese tiempo no han tenido servicio de recolección de basura por lo que piden al municipio los tomen en cuenta para brindarles el servicio. 

“Nunca hemos visto por aquí un camión recolector y por tanto nos vemos obligados a quemar los deshechos cuando no tenemos para pagar al carretonero para que se los lleve”, informó.

No son muchas las familias que residen en el lugar pero de todas maneras consideran que es necesario que así como se recolecta la basura en el resto de las colonias de Reynosa, así también se les atienda en ese renglón.

TRES AÑOS SUCIO

Hernández Martínez dijo además que ojalá y que lo que dicen las autoridades municipales por cuanto a que van a desazolvar el dren sea cierto porque ‘desde hace tres o cuatro años que no lo limpian’.

Ya es tiempo de que lo hagan porque eso abriría la posibilidad de que las aguas que circulan por el afluente en época de mucha lluvia, circule con normalidad y no ocurran desbordamientos como sucedió en semanas anteriores hecho a raíz del cual ‘perdimos algunas de nuestras pertenencias pues algunas casas se inundaron aquí”, concluyó.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD