Llevaba metanfetamina en envoltorios de dulces
Autoridades policiales estatales en Alabama detuvieron a Graciela Mora de 35 años, quien dijo residir en la ciudad de San Benito, Texas, después de que patrulleros le encontraran una carga de 100 libras de metanfetamina que iba oculta en envoltorios de dulces mexicanos.
Según la información, fueron oficiales estatales quienes le marcaron el alto a la fémina a la altura de la carretera estatal 85 en ese estado de la Unión Americana, todo porque la conductora maniobró mal cuando se cambió de carril.
Así los agentes dieron aviso a investigadores pertenecientes al Buró Estatal de Investigaciones y Narcóticos que procedieron a darle seguimiento al caso, así como tratar de establecer hacia donde se dirigía la mujer con la droga decomisada.
Mora fue remitida a los separos policiacos estatales donde sería presentada ante un juez que analizaría la causa penal fincada en su contra por el estado de Alabama, señalándole el magistrado que tendría que enfrentar proceso por posesión de sustancia controlada.
De acuerdo a los cargos por narcóticos fincados en su contra, la indiciada enfrenta una fianza de 1 millón de dólares y después fue remitida a los separos carcelarios donde aguardaba ser trasladada a una prisión local.
La mujer fue recluida finalmente en el reclusorio femenil del Condado Baldwin, donde permanecerá hasta que se lleve a cabo una nueva audiencia en su caso por posesión de narcóticos.