buscar noticiasbuscar noticias

Lleva titular de la Oficina Fiscal servicios al CBTIS

Lleva titular de la Oficina Fiscal servicios al CBTIS

Queremos trabajar con cercanía con la población y atender la demanda respecto licencias de conducir de la población estudiantil, por ello estuvimos en el CBTIS 73, a fin de platicar respecto requisitos para el trámite de los servicios que presta la Oficina Fiscal*. Roxana Gómez Pérez, jefa de la Oficina Fiscal.

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de llevar los servicios de la Oficina Fiscal, a las instituciones y centros de trabajo, la jefa de la Oficina Fiscal, Roxana Gómez, visitó plantel de educación media-superior.

En esta ocasión fueron alumnos y personal docente, administrativo y directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios  (CBTIS) 73, quienes recibieron la visita de personal de esa oficina recaudatoria.

“Queremos trabajar con cercanía con la población y atender la demanda respecto licencias de conducir de la población estudiantil, por ello estuvimos en el CBTIS 73, a fin de platicar respecto requisitos para el trámite de los servicios que presta la Oficina Fiscal, nuestro agradecimiento al director del plantel, profesor Horacio Tovar Cano”, dijo a los medios Gómez.

Hay que señalar que además de maestros, administrativos y directivos, los alumnos a partir de los 16 años, pueden tramitar la licencia de conducir para menores, para ello, deben presentarse con sus padres en la Oficina Fiscal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD