buscar noticiasbuscar noticias

Lleva Lety beneficios a comunidades rurales

ATERRIZA. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal sigue llevando beneficios a las comunidades rurales. Lleva Lety beneficios a comunidades rurales

Camargo, Tam. - “Es para todos los habitantes de Guardados de Abajo un verdadero honor ser uno de los primeros poblados en recibir a la doctora Leticia Peña Villarreal y a todo su equipo de trabajo con los beneficios de su programa Acciones por tu Colonia” dijo durante el mensaje de bienvenida una habitante de esta comunidad ubicada al poniente de la cabecera municipal.

Estamos muy agradecidos por acercar los servicios que ofrecen los gobiernos estatal y municipal, queremos aprovechar también para reiterarle una vez más, que confiamos plenamente en usted y en todos y cada uno de sus colaboradores, sabemos que no nos van a defraudar, esperamos que pronto se vean grandes cambios en este poblado y nuevamente gracias por su visita.

Quiero que sepan que este programa se hizo pensando en ustedes dijo el Secretario de Bienestar Social Municipal Carlos Mayolo Banda Contreras, agradezco a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal por todo su apoyo, a mis compañeros empleados y funcionarios de la administración municipal por poner su granito de arena a través de este programa de política social.   

Saludo con gran cariño a todos y cada uno de ustedes habitantes de este poblado Guardados de Abajo dijo la alcaldesa al hacer uso de la palabra, me siento muy contenta de estar conviviendo esta tarde aquí con ustedes, este programa “acciones por tu Colonia” es para estar más cerca de ustedes y conocer sus necesidades y atenderlas lo más rápido todo lo que requieran.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD