buscar noticiasbuscar noticias

Lleva ‘Lety’ beneficios a comunidad

Camargo, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal puso en marcha a través del programa de fondos de hidrocarburos “Acciones por la Infraestructura” en la avenida el Azúcar en el poblado Comales, una vía que conecta a este núcleo poblacional con la Presa Marte R. Gómez que es uno de los principales atractivos turísticos del municipio y de la Gran Frontera.

CUMPLE. La alcaldesa “Lety” Peña Villarreal, sigue promoviendo el desarrollo de infraestructura vial.Lleva ‘Lety’ beneficios a comunidad

Así como ahora le dimos el banderazo de arranque a esta importante obra de vialidad aquí en Comales, la alcaldesa aseguro que junto integrantes del cabildo y miembros de su gabinete lo seguirán haciendo en otros sectores del municipio, porque por el tiempo y el uso ya requiere en el algunos casos que se les pavimente o recarpeteé calles o avenidas.

Hoy en día resalto Peña Villarreal las autoridades municipales y estatales somos incluyentes, ponemos en marcha “Acciones por el Progreso” de la cabecera municipal y también de las comunidades rurales, que ningún rincón del municipio sin quede sin alguna obra, porque hoy en Camargo al igual que en todo Tamaulipas resalto, es Tiempo de Todos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD