Lleva Incubadora la música al interior
Alrededor de 50 personas escucharon el talento de artistas independientes
McAllen, Tx
Y es que la serie de conciertos gratuitos conocida como Music alter hours (Música después de hora) que durante la caminata del arte se presenta en el Parque Archer, se trasformó durante el verano para ser un concierto más íntimo, pero a la vez más cómodo para los alrededor de 50 asistentes que se dieron cita en la incubadora para escuchar el talento de artistas independientes.
Laura Robles, coordinadora de la Incubadora y de cultura de la Cámara de Comercio de McAllen, explicó que la idea es hacer un concierto más agradable para las personas durante el verano.
“Sabemos que hace mucho calor afuera y nadie quiere salir, al hacerlo aquí, la atmósfera es diferente, de hecho el tipo de personas que vienen, no lo hacen para pasear como en el parque, sino que quieren escuchar a los artistas”.
Además del concierto, se montaron dos exhibiciones, una en la misma área dispuesta para el público y que era una muestra de fotografías realizadas por estudiantes que toman cursos ahí mismo en la incubadora; la otra estaba situada en la galería principal y era una serie de pinturas por parte de la artista Aurora Vite, quien de nueva cuenta regresó a exponer su obra.
Más de la sección
“Cada mes tenemos a un artista de la misma incubadora que presenta su trabajo para que las personas puedan aprender más de lo que se hace aquí, se van rotando y este mes le tocó de nuevo a la pintora Aurora Vite”.
EXPOSICIÓN. Además del concierto, las personas pudieron disfrutar de una exhibición pictórica y otra fotográfica.