buscar noticiasbuscar noticias

Lleva más del mes como desaparecido

Familiares no dan con su paradero

Mauro García Sánchez.Lleva más del mes como desaparecido

Valle Hermoso, Tam.- Familiares del señor Mauro García Sánchez de más de 70 años de edad, lo buscan desesperadamente desde el pasado 20 de junio, cuando salió de su casa y ya no regresó.

Maura García, residente de la colonia Soberón, ya se había extraviado en los primeros días del mes de junio, pero gracias a las rápidas acciones y a las redes sociales, se encontró en una colonia a tres kilómetros de distancia de su residencia.

El 20 de junio el septuagenario salió de su domicilio a caminar un poco sin que sus familiares se percataran de la acción, perdiéndose en la ciudad y hasta la fecha no se ha tenido noticias de él.

Yessy Pérez, nieta del adulto mayor, compartió en redes sociales que aún no han podido dar con el paradero de su familiar, pidiendo la cooperación de los habitantes para poder encontrarlo y compartiendo el número telefónico 8681898765 para cualquier información.

El extraviado, es muy reconocido en el sector oriente de Valle Hermoso, pues trabajó muchos años en un negocio de venta de materiales ubicado en la principal calle de acceso a la colonia Soberón, la colonia más grande de esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD