Tamaulipas

Lleva CR ayuda a familias pobres

  • Por: Enrique Manilla
  • 17 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Lleva CR ayuda  a familias pobres

BENEFICIARIOS. Familias en condiciones vulnerables reciben paquetes alimenticios por parte de la Cruz Roja.

San Fernando, Tam.- Paramédicos e integrantes del Patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando, continúan llevando paquetes alimenticios a familias de condición vulnerable.

El presidente del patronato, doctor Marco Antonio Saldaña, aseguró que estas acciones van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Hasta el momento se han canalizado un total de 140 despensas que contienen todos los alimentos de la canasta básica, ayuda que fue enviada directamente por la benemérita institución a nivel nacional.

Los paquetes alimenticios se han entregado a la Casa Hogar "Vida Abundante", familias de las comunidades rurales de Santa Teresa y Emiliano Zapata, así como en sectores poblacionales de la mancha urbana y a recolectores de basura.

Hizo mención que conjunto a estas acciones también se llevó a cabo la donación de material para diálisis y curación a personas que lo requerían, con la intención de ayudar a atender sus condiciones de salud. 

"Seguiremos trabajando porque la Cruz Roja mantenga su labor en favor de quien lo necesite, estoy convencido que juntos, con voluntad, esfuerzo y trabajo podemos lograr cada objetivo que nos planteemos, por ello mi reconocimiento a los voluntarios por toda su entrega a esta hermosa labor de servir", afirmó Saldaña Juárez.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA