Tamaulipas

Lleno total en regional de rondas y de saltos

Promueve el DIF la sana competencia y convivencia escolar y familiar

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Lleno total en regional de rondas y de saltos

CONCURSO. Estuvo bastante animado con la participación de 10 municipios de la zona norte del Estado.

Río Bravo, Tam.- Con un lleno total y la participación de 10 planteles escolares de los diferentes municipios del Estado, Río Bravo fue sede del Concurso Regional de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda siendo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado por la presidenta, Leticia de León de Ulivarri principal impulsor.

Fue la mañana de ayer que dio inicio en los recintos del gimnasio municipal Enrique Franklin Chanes, y participaron alumnas de planteles escolares además de Río Bravo de los municipios de Díaz Ordaz, Valle Hermoso, Camargo, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Camargo y San Fernando del norte del Estado.

Es así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en este caso en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), promueven además la sana competencia y convivencia escolar y familiar, toda vez que acompañaron a las estudiantes sus familiares quienes no dejaron de apoyarlas en todo momento.

Lleno total en regional de rondas y de saltos

PRESIDEN. Mesa del presidium fue encabezada por la primera trabajadora social en el Municipio Leticia de León de Ulivarri y directivos. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA