buscar noticiasbuscar noticias

Llenará Gas Bienestar 9 mil 600 cilindros al día

La empresa de gas LP del Gobierno, tendrá la capacidad de proveer 9 mil 600 cilindros por día del combustible, informó Petróleos Mexicanos

Gas Bienestar, empresa de gas LP del Gobierno, tendrá la capacidad de proveer 9 mil 600 cilindros por día del combustible, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este martes, Octavio Romero Oropeza, titular de la petrolera estatal, visitó las instalaciones donde se cargaran los cilindros.

Foto: Tomada de @Pemex.Llenará Gas Bienestar 9 mil 600 cilindros al día

"El director general de #Pemex, Ing. Octavio Romero Oropeza, supervisó y verificó los avances de las obras para la carga de cilindros portátiles de 20 y 30 kg de la empresa @GasBienestar_MX en las terminales de distribución de gas licuado en Tepeji del Río y Tula, Hidalgo", dijo Pemex en Twitter.

De acuerdo con la petrolera, cada una de las terminales tendrá una capacidad de llenado de 4 mil 800 cilindros por día, en una primera etapa.

En su visita, Romero Oropeza también constató las pruebas operativas y la fase de capacitación a los empleados en ambas terminales de distribución.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD