Tamaulipas

Llenan un segundo corazón con tapitas

Contribuyen de manera decidida en la lucha contra el cáncer

  • Por: Armando González
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Llenan un segundo corazón con tapitas

Llena en segundo recipientes en forma de corazón.

Río Bravo, Tam.- En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se recolectó y llenó el segundo corazón de taparoscas en lo que es la explanada del IMSS, contribuyendo así de manera decidida en la lucha contra el cáncer.

Y fue en el caso el doctor René David Posada Torres, coordinador de la UMF número 17, quien acompañado por personal de la institución de salud principalmente del área de enfermería, nutrición, medicina, trabajo social entre otros, hicieron los preparativos para hacer entrega de le recolección número dos.

El médico agradeció la buena disponibilidad y el apoyo recibido a manera de donación, del personal médico, de enfermería, administrativo, trabajo social, afiliados y población en general, que han estado aportado su granito de arena.

También mencionó el agradecimientos para la empresa INFASA quienes donaron el recipiente en forma de corazón, que ahora en una segunda etapa las tapa-roscas serán entregados a la Asociación Voluntad contra el Cáncer que preside la señora Julia García. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA