buscar noticiasbuscar noticias

Llenan los ambulantes cementerio municipal

Venden desde alimentos rápidos hasta ramos de flores

Río Bravo, Tam.- A diferencia del año pasado, tal y como se esperaba conforme inició y fue fluyendo el día, el Camposanto Municipal Antiguo en sus accesos se vio copado de todo tipo de vendedores ambulantes y visitantes que en el también llamado día grande de muertos acudieron a visitar a sus seres queridos cumpliendo con la tradición.

Los vendedores que ocuparon los costados de las calles Vicente Guerrero con 5 de mayo de la colonia Roberto Guerra que es donde se localiza el panteón, ofrecieron desde ramos, arreglos florales, coronas, cruces, calaveras de dulce, pan de muerto, café, tacos, tortas, gorditas, refrescos, sodas, y agua embotellada.

Copados de vendedores calles de accesos al Camposanto.Llenan los ambulantes cementerio municipal

Los precios fueron desde los 10 pesos hasta los 50 el ramo de flores, 100 los arreglos, 200, 300, refiere doña María del Rosario Chavarría vendedora, quien tiene muchos años como tal, que sí se vendió, pero no como otros años, aunque no se compara con el 2020 que de plano estuvo amolado.

Los accesos al Camposanto permanecerán cerrados únicamente hasta este martes, informaron personal que conforma los filtros en la entrada, ya para este miércoles regresan al horario normal que es a partir de las 8:00 hasta las 17:00 horas.

La afluencia de visitantes continuaba en aumento por lo que se esperaba aún más gente en ya por la noche, considerando la cantidad de personas que trabajan, y que no les dieron el día como oficial.

imagen-cuerpo

Fueron cientos de personas los que se hicieron presentes cuya cantidad fue aumentando.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD