buscar noticiasbuscar noticias

Llenan Censo, reciben los cupones y almuerzan

Organizadores del Pharr-B-Q Roundup anunciaron dos eventos más que se desarrollaran en los sábados siguientes de septiembre

Pharr, TX.- Los organizadores del Pharr-B-Q Roundup celebrado ayer en esta ciudad, anunciaron dos eventos más que se desarrollaran en los sábados siguientes de septiembre.

A las personas se les pidió una prueba de residencia.Llenan Censo, reciben los cupones y almuerzan

Has ayudado a que el futuro de la ciudad de Pharr se vuelva aún más brillante, indicaron.

Tendremos dos eventos más de Pharr-B-Q Roundup en los próximos dos sábados en septiembre.

Estas celebraciones son parte de nuestros continuos esfuerzos para animar a los residentes a llenar el censo, la ciudad de Pharr será sede de un censo de “2020 PHARR-B-Q” los próximos tres sábados de septiembre! 

Los residentes de Pharr que asisten a uno de los tres eventos y llenan su censo de 2020 recibirán dos comprobantes gratis por hogar para una comida canjeable en Bar-B-Cutie Smokehouse, Barbacoa del tío Roy o Rudy ‘ s   Country Store and Bar - B-Q”. 

Los requisitos para el llenado del documento es la prueba de la residencia en la ciudad, una identificación o factura de servicio. Hagamos nuestra parte y seamos contados, juntos podemos hacer el futuro de Pharr 2020, señala el comunicado vertido en las redes sociales.

Bajo la frase de es la hora del almuerzo!, exhortaron a los residentes de esta ciudad a participar en el evento desarrollado en elCentro de Desarrollo e Investigación, con el propósito de impulsar nuestro Censo 2020 Pharr-B-Q Roundup y envíe su censo para 2 comprobantes de comida. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD