buscar noticiasbuscar noticias

Llegó vivo, pero...

‘Todavía se quejaba cuando llegó’, revela testimonio; le niegan auxilio médico en los hospitales Materno-Infantil y el General... y lo dejan morir en la caja de una camioneta

Luego de sufrir el calvario de andar de hospital en hospital en auxilio de atención médica, además de permanecer por más de 15 minutos afuera de la sala de urgencias del Hospital General, fue como perdió la vida el joven que fue brutalmente golpeado en la colonia Bugambilias.

En la caja de la camioneta quedó el cadáver del joven que fue severamente golpeado en la colonia Bugambilias.Llegó vivo, pero...

Como se diera a conocer, fue poco después de las 22:00 horas de ayer que agentes comisionados a la Unidad General de Investigación tercera acudieron hasta el acceso a el área de urgencias de ese nosocomio.

En el lugar se entrevistaron con quienes trasladaron a Jesús Azael “N” de aproximadamente 25 años, en una camioneta Ford F-150 donde quedó sin vida, de quien era conocido en un amplio sector de Bugambilias por ser adicto a la bebidas embriagantes.

Fueron hermanos de una iglesia quienes se dirigían a sus domicilios al pasar observaron a “Chuy” pidiendo ayuda visiblemente golpeado por lo que detuvieron al conductor de la camioneta quien también regresaba del templo.

EL VIACRUCIS

Señalaron que primero acudieron a el Hospital Materno-Infantil donde les negaron la atención médica, posteriormente se trasladaron hasta la sala de urgencias donde por más de 15 minutos estuvieron esperando la ayuda hasta que cuando salieron ya había fallecido.

Todavía tenía vida “Chuy” cuando llegamos, “todavía se quejaba”, “inclusive le pregunte que le había hecho, ya no alcanzó a decir”, señaló la mujer quien pidió mantener bajo reserva su identidad.

Jesús Azael era muy conocido en un amplio sector de la colonia Bugambilias ya que no trabajaba y casi todos los días tomaba, una gran cantidad de locatarios de ese sector le brindaban alimentos o inclusive realizaba algunos mandados.

Agentes investigadores ya realizan algunas investigaciones relacionadas a este homicidio violento e inclusive ya siguen al menos dos lineas de investigación, siendo una de esta la disputa por unas bebidas ya que horas antes fue visto con algunos compañeros de parranda.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD