buscar noticiasbuscar noticias

Llegó la taquiza

A $50.00 la orden. Anuncian festival el próximo 11 de agosto; habrá promociones al 2x1

viviana.cervantes@elmanana.com

A COMER. El próximo sábado se realizará el “Festival del Taco” en la calle Oaxaca.Llegó la taquiza
imagen-recuadro

SIN LÍMITE. Quien coma más podrá ganar hasta 5 mil pesos en el concurso de la feria.

viviana.cervantes@elmanana.com

Sobre la calle Oaxaca se realizará el próximo 11 de agosto el “Festival del Taco” una celebración a todas las derivaciones de este platillo, en el evento participarán 15 negocios ofertando ordenes a 50 pesos y regalando boletos de 2x1 a los primeros 500 asistentes.

De acuerdo con el director de Turismo y Comercio en el municipio Rodolfo González Núñez, la finalidad es activar las ventas de la zona y la convivencia familiar.

“Es una fiesta ya tradicional de nuestro municipio, de cada año, la afluencia es muy buena y esperamos que en este año lleguen las personas por las ampliaciones que se han realizado en la zona, habrá dinámicas de participación para jóvenes y adultos”.

El Festival forma parte del programa realizado cada segundo sábado del mes conocido como “Algarabía” por lo que también habrá venta, muestra de artesanías y espectáculos musicales.

”Todos los comercios que están participando darán las ordenes en 50 pesos, fue una tarifa fija, y las primeras 500 personas que comiencen a llegar les daremos boletos para que degusten unos ricos tacos al 2x1, también pasarán una velada y tarde amena con los grupos que tendremos“.

Agregó que la invitación esta abierta también para quienes viven en Mission, Pharr y McAllen.

imagen-cuerpo

TOME NOTA

Si quiere asistir: 

Domicilio: Calle Oaxaca (Calle del taco)

Fecha: 11 de agosto

Hora 18:00 a 24:00 horas

Coto $50.00 la orden

Promoción 500 boletos 2x1

El más comelón…

>Las promociones comenzarán desde las 18 horas hasta las 24 horas, en ese lapso también se desarrollará el concurso, “El más comelón” que reconocerá con estímulos económicos quienes sean capaces de comer más tacos en menor cantidad de tiempo

>“Hay premios de 5 mil pesos para el primer lugar, el segundo de 3 mil y el tercero de 2 mil pesos, esto para que la gente tenga variedad y los que quieran participar tienen que inscribirse”.

>El año pasado se registró una afluencia de casi 4 mil personas, esperan que la cantidad aumente en esta nueva edición, ya que la zona tiene nuevos estacionamientos.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD