buscar noticiasbuscar noticias

Llegó el momento de pagar el predial

Informan. Prepare su bolsillo, llegó el tiempo de pagar el impuesto predial.Llegó el momento de pagar el predial

Edinburg, Tx. - Aunque no a muchos les gusta, llegó el momento de preparar el bolsillo para el pago del impuesto predial, una responsabilidad de la que ningún propietario escapa.

De hecho, el Asesor y Recaudador de Impuestos Pablo "Paul" Villarreal Jr. anunció que los Impuestos de 2018 se han evaluado y ya están disponibles en línea. 

“Las cuentas de impuestos 2018 se enviarán por correo a más tardar el 1 de noviembre”, dijo Villarreal.

Pese a la preocupación de muchos por el desembolso necesario, la Junta de Gobierno del condado acordó no solo no incrementar, sino reducir un centavo la tasa impositiva del año pasado de 59 a 58 centavos por cada 100 dólares por cada 100 del valor de la propiedad.

“Después de no haber aumentado los impuestos durante más de una década, el Tribunal de Comisionados logró una reducción", dijo el Comisionado del Precinto 2, Eddie Cantu. "El condado se encuentra en un estado financiero sólido, por lo que podemos financiar las operaciones del condado sin la necesidad de aumentar la tasa de impuestos".

Este año, el condado recaudó más de 194.7 millones de dólares a causa del impuestos de propiedad.

Las declaraciones para los propietarios de propiedades del Condado de Hidalgo están disponibles para imprimir desde el sitio web de la dependencia en www.hidalgocountytax.org o llame a la Oficina principal en Edinburg para obtener un balance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD