buscar noticiasbuscar noticias

¡Llegó la fiesta!

Miles de aficionados tomaron las calles y los alrededores del Ayuntamiento de Toronto para festejar el primer título de NBA

Toronto, Canadá.

¡CAMPEÓN! Ante su gente, Raptors de Toronto celebra su primer campeonato de la NBA.¡Llegó la fiesta!

Raptors de Toronto celebró en grande la consagración de su primer campeonato de la NBA ante su gente, luego de vencer a Golden State Warriors en el sexto juego de las finales.

Con más de dos millones de personas que presenciaron el desfile, el conjunto canadiense pudo compartir el mayor logro con sus aficionados, mediante un desfile y bajo el famoso lema “We the north” se escribió con letras doradas un suceso que por generaciones se hablará en el país.

Con cinco camiones de dos pisos descubiertos, los campeones comenzaron su ruta, que partió desde el Exhibition Place hasta llegar a la plaza Nathan Phillips Square.

Los nombres Serge Ibaka, Marc Gasol, Pascal Siakam, Kyle Lowry y compañía empezaron a escucharse entre la gente al ver a sus héroes pasar, mientras los jugadores agradecían todo el apoyo que se les brindó durante la campaña.

Además, el entrenador del equipo, Nick Nurse, fue aclamado por el gran trabajo que realizó. Pero los más grandes honores se los llevó Kawhi Leonard, quien al grito de “MVP” (Jugador Más Valioso) por parte de los fans, se convirtió en el héroe de la hazaña.

A medida que los autobuses avanzaban, la euforia creía y la gente aún llegaba a la celebración, aunque hubo algunos problemas para avanzar por el sobrecupo, el recorrido siguió sin inconvenientes.

imagen-cuerpo

SE LLEVA LOS HONORES. Kawhi Leonard, quien al grito de “MVP” (Jugador Más Valioso) por parte de los fans, se convirtió en el héroe de la hazaña.

imagen-cuerpo

 EL RECORRIDO. Los campeones comenzaron desde el Exhibition Place hasta llegar a la plaza Nathan Phillips Square.

¡Manchan el festejo!

Toronto, Canadá.- No todo fue fiesta. Según indicó la Policía de Toronto, un par de personas fueron heridas muy cerca del Nathan Phillips Square, donde miles celebraban el título de la NBA de los Raptors.

En twitter, la Policía indicó que hubo un disparo muy cerca de la plaza y que las personas estaban huyendo del lugar.

En otro tuit, indicaron que localizaron a dos víctimas y que sus heridas no ponían en riesgo sus vidas. Además, dos personas fueron detenidas y se recuperaron dos armas de fuego.

En videos publicados en redes sociales, se aprecia el momento cuando las personas comenzaron a huir.

La ceremonia por el título se postergó por unos momentos.

HERIDOS POR ESTAMPIDA

Un número indeterminado de personas resultaron heridas debido a estampidas registradas entre la multitud durante la celebración en el centro de Toronto de la consecución del campeonato de la NBA por los Raptors.

Según EFE, al menos se registraron dos estampidas entre los asistentes que abarrotaban la plaza en la que se celebra el acto.

Debido a las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la plaza Nathan Phillips Square, donde se instaló un escenario en el que los integrantes de los Toronto Raptors se dirigen a sus seguidores, y se ha podido ver a los equipos de socorro evacuar a entre diez y quince personas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD