buscar noticiasbuscar noticias

Llegó el primer triunfo para el Correcaminos

Vencen a Tecos en actividad de la Liga Mayor de la ONEFA

Los Correcaminos UAT lograron su primer triunfo en esta nueva era dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

Llegó el primer triunfo para el Correcaminos

Los tamaulipecos salieron avantes en el duelo entre emplumados tras derrotar a domicilio, en el Estadio 3 de Marzo, a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara con marcador de 27-19. 

Aunque por momentos el juego se complicó, los dirigidos por el Head Coach Óscar Garza siempre llevaron la ventaja, además, la defensa naranja sacó la casta a la hora buena.

Los Corre se fueron al frente en el marcador desde el primer cuarto, en pase de Erick Lujan (16) para Alexis Pola (88), más el punto extra bien ejecutado para el 7-0. 

En el segundo cuarto aumentaron la cuenta a su favor, 14-0, ahora en carrera de 9 yardas de Gilberto Rodríguez (24), más el extra de Treviño. 

Antes de irse al descanso, Tecos reaccionó y con una intercepción dejaron la mesa puesta para acortar distancia.

Ya en acciones del tercer periodo, la UAT anotó por conducto de su mariscal de campo, Erick Luján, en jugada personal de 9 yardas más el extra de Treviño, poniendo el marcador 21-7.

Un balón suelto marcó la pauta para la segunda anotación de la UAG, en pase de Héctor Ochoa (15) para Carlos Briseño (3) 21-13. Tecos se fue con todo al ataque y cuando estaba tocando la puerta, apareció la defensa de Correcaminos para interceptar el ovoide. 

La UAT aumentó la cuenta a 27-13, en pase de 33 yardas de Luján para Alexis Toledo (4), fallando el extra.

Con este resultado el equipo de Tamaulipas ahora tiene récord de un juego ganado y uno perdido. Correcaminos regresa a casa para preparar el partido del próximo sábado, en el que recibe a Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez, encuentro que no cuenta para la estadística.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD