buscar noticiasbuscar noticias

Llegó el Buen Fin. Del 10 al 50% los descuentos

La mayor parte de los comercios afiliados están en el centro de la ciudad, las ofertas fueron vigiladas por la PROFECO

FORMAL. Los descuentos comenzaron desde ayer a las 11:00 de la mañana.Llegó el Buen Fin. Del 10 al 50% los descuentos

Más de 2 mil 800 comercios en la ciudad participan en el Buen Fin una campaña mercadologica a nivel nacional en la que se tiene como propósito reactivar la economía en pequeñas y medianas empresas, los descuentos serán desde un 10 a un 50 por ciento, las ofertas se encuentran en su mayoría en la zona centro.

En el banderazo de salida, alrededor de las 11 de la mañana de ayer, Maki Esther Ortiz Domínguez presidenta municipal informó que la meta es superar el 12 por ciento más ventas registrado durante la campaña del 2017. Es mejor un buen fin que un viernes negro, aquí tenemos productos increíbles, ropa, artesanías, blusas, cintos, carteras, todo es de muy buena calidad les pido a los ciudadanos que vengan a comprar aquí porque hacen un gran esfuerzo”.

Te puede interesar....

Las rebajas en los precios se supervisaron días previos por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, entre los negocios afiliados hay joyerías, tiendas departamentales, artículos para el hogar y de electrodomésticos.“Aquí podrán encontrar de todo, se supone que cuando uno compra debe realizarlo de manera consciente con lo que  necesita pero ahorita está próximo a celebrarse la navidad, así que se tiene permiso de hacer ese gasto para que los regalos salgan más baratos, hay que apoyar al comercio de aquí”.

Para garantizar los derechos de los compradores se colocó un módulo de vigilancia en Plaza Periférico y Plaza del Río. 

En el área peatonal de la calle Hidalgo hay un cubo gigante con las fechas de los descuentos,del 16 al 19 de noviembre.

imagen-cuerpo

A COMPRAR. En la temporada de fin de año se ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento.

-

Reembolsarán 500 millones de pesos

Por su parte, el subdelegado de la Secretaria de Economía Juan Carlos Zertuche informó que se repartirán 500 millones de pesos a nivel nacional entre más de 140 mil beneficiarios que realicen pagos con tarjeta por encima de 250 pesos. “El único requisito es que sea a través de pago electrónico, el consumo para que sean participantes es que sea mínimo de 250 pesos y de hasta 10 mil, es una bolsa de reembolso”.

A la inauguración del octavo “Buen Fin” consecutivo también asistió la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en lo local y el Presidente a nivel estatal Julio Almanza Armas quien dijo que desde la primera edición hasta la fecha se ha registrado un crecimiento en más del 200 por ciento. “Es un proyecto que llegó para quedarse, nos sentimos muy orgullosos de estar participando año con año, en la primera edición fue una ganancia de 42 millones y estamos en la espera de que ahora sean más de cien millones de pesos”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD