buscar noticiasbuscar noticias

Llegó el bicampeonato

Uman vence a Amsterdam Show y conquista la 2da. Fuerza Regular

SELLAN CAMPEONATO. La Uman obtuvo el bicampeonato de playoff del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.Llegó el bicampeonato

Nuevamente el lanzador Miguel Cabello fue factor en la gran final al tener soberbia actuación, convirtiéndose en el jugador más valioso y llevar a la Uman en superar por la mínima diferencia 2-1 a su similar Amsterdam Show y conquistar el bicampeonato de postemporada de la categoría 2da. Fuerza Regular del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

El serpentinero Cabello había tenido una productiva actuación en el primero de la serie al blanquear a sus contrincantes 6-0 y en su segundo desafío recetó seis ceros, cuatro en forma consecutiva, permitiendo una carrera y siete imparables, además de recetar dos chocolates. 

La Uman estreno la pizarra en la alta de la segunda entrada al llegar José Luis Cabello a la inicial en bola ocupada y el lanzador Cabello ayudo a la causa con doblete productor. 

Kevin Márquez abrió la quinta tanda con base por bolas y con dos out en la cuenta Roberto Blanco apareció con batazo oportuno que capitalizo con extrabase remolcador.

El line up de Amsterdam Show pudo sacudirse un poco los envíos de Cabello tras pegarle Ernesto Cisneros limpio triple y en fly de sacrificio de Diego Muñoz empato las acciones. 

El lanzador Cabello se metió en problemas en la última entrada al tener corredores en segunda y tercera base, pero retiro a Cisneros en bola ocupada, posteriormente le recetó ponche a Muñoz y obligo a Javier Gutiérrez sacar elevado en dirección al guante de Mario Hernández. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD