buscar noticiasbuscar noticias

Llegó el anti-Covid

La primera fase de la aplicación del antídoto abarcará a los adultos mayores de 60 años; instalan seis módulos

La Subdelegación de Bienestar Federal en Reynosa anunció ayer el inicio de la primera fase de vacunación anti-Covid en adultos mayores de 60 años a partir del viernes 9 del presente mes.

La vacunación para los adultos mayores se cubrirá del 9 al 18 de abril.Llegó el anti-Covid

También, en el Auditorio Municipal, y vacunación móvil (drive trhu) en el Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza y Parque Cultural, así como en el Cuartel Militar sede de la VIII Zona Militar.

Del 9 al 18 de abril se atenderá a la población mayor de 60 años con la primera dosis del fármaco se cubrirá bajo el esquema de utilizar las tres primeras letras del abecedario en orden alfabético.

El horario será de 8 de la mañana a 6 de la tarde en los módulos de vacunación y se solicitará copia del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial, no será necesario realizar filas anticipadas ni vigilias de días previos.

La vacunación contra el Covid en Reynosa será para todos los adultos mayores de 60 años de edad.

REFORZAR MEDIDAS

Las autoridades sanitarios recomendaron a la población reforzar las medidas preventivas ante el Covid-19 y a quienes ya estén vacunados seguir atendiendo las recomendaciones y no bajar la guardia.

Ayer por la tarde se reportaron: 35 casos en investigación, 6 mil 638 casos 961 defunciones, así como 25 casos activos.

Algunos adultos mayores de Reynosa, acudieron a la aplicación de la vacuna en Río Bravo, en la primera remesa, en el mes de febrero.

Las autoridades hacen llamado a evitar salidas innecesarias, sitios concurridos y reuniones sociales, al ser las principales fuentes de contagio. 

Se pide utilizar el cubrebocas en todos los espacios públicos, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias y no saludar de mano.

Pese a los llamados, las familias siguen sin acatar las medidas, algunas personas ya no le tienen miedo al covid, o nunca han respetado las medidas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD