buscar noticiasbuscar noticias

¡LLEGÓ AL CENTENAR!

Logra Sergio Romo su salvamento 100 en MLB. ‘El Mechón’ sella el triunfo de Rays sobre Medias Rojas; cae Velázquez

Nueva York, E.U.

¡SALVADOR! En duelo mexicano, Romo gana partida a Velázquez en triunfo de Tampa Bay.¡LLEGÓ AL CENTENAR!

El tres veces campeón de la Serie Mundial, Sergio Romo, llegó a 100 salvamentos en su décima temporada en las Grandes Ligas.

Con la pizarra 2-0 a favor de los Rays, "El Mechón", nacido en California de padres mexicanos, entró para cerrar el juego ante Medias Rojas, el equipo con la mejor marca en la actual temporada (88-37), sacando la novena con ponches a Mookie Betts y Mitch Moreland, para que Tampa Bay llegara a 63 triunfos en la campaña.

En este juego, el también tricolor Héctor Velázquez, quien abrió por quinta ocasión esta temporada con Boston, sufrió su primer descalabro del 2018 (7-1), el cual fue también su primera derrota desde que debutó en la Gran Carpa en mayo de 2017.

El primer salvamento de "El Mechón" fue el 7 de julio de 2009 ante los Marlines. A partir de ahí comenzó su historia exitosa con el equipo de la Bahía californiana.

"SER-jee-oh ROH-moh", como describe MLB el pronunciamiento de su nombre, logró anillos de Serie Mundial con los Gigantes en las temporadas 2010, 2012 y 2014.

Con 84 rescates, cambió de equipo en 2017. Comenzó su novena temporada con los Dodgers de Los Ángeles, pero el 27 de julio lo enviaron a los Rays.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD