buscar noticiasbuscar noticias

Llegaría a México MotoGP

CERCA. La llegada del campeonato mundial de MotoGP a México está cada vez más cerca.Llegaría a México MotoGP

Ciudad de México

La llegada del campeonato mundial de MotoGP a México está cada vez más cerca.

Tras la confirmación a principios de octubre por parte de Carmelo Ezpeleta, presidente de Dorna, empresa que organiza el serial MotoGP, de que México está dentro de las opciones para incluirse en el calendario para 2020, el portal ESPN.com.mx reportó que la empresa CIE está a nada de firmar el contrato para recibir dicha competencia dentro de dos años.

De acuerdo con la cadena, Federico González, Director de la empresa CIE, misma que es la encargada de manejar la Fórmula Uno en el País, estuvo en las últimas semanas en España, con el objetivo de avanzar en las negociaciones y estampar las firmas en los respectivos documentos.

A mediados de agosto, varios medios europeos indicaban que la inclusión de México en el calendario de MotoGP de 2019 era prácticamente un hecho.

Sin embargo, un par de semanas después quedó descartado el Autódromo Hermanos Rodríguez para el próximo año, pues se necesitan varios cambios en el trazado capitalino.

SORPRENDE JAPONÉS

Takaaki Nakagami, piloto del equipo LCR Honda, encabezó la última jornada de entrenamientos de MotoGP de 2018 en Jerez, superando a Marc Márquez por solamente 25 milésimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD